Información legal

Los productos y servicios contenidos en este sitio web son prestados por BNP Paribas de acuerdo con la legislación española y, en particular, conforme a la normativa vigente en materia de serviciós de inversion y bajo la supervisión de las autoridades correspondientes.

El Folleto Base y sus correspondientes Suplementos se encuentran registrados en la CNMV. Dicho Folleto Base y Suplementos se completan con las Condiciones Finales registradas también en la CNMV, junto con el correspondiente Resumen del Folleto Base. El Folleto Base, Suplementos al mismo, y las Condiciones Finales están a disposición, gratuitamente, de cualquier inversor que lo solicite tanto en la CNMV (www.cnmv.es) como en las oficinas de la Entidad de Enlace y Agente, BNP Paribas Securities Services, Sucursal en España y en las de BNP Paribas Sucursal en España (dirección: Calle de Emilio Vargas, 4, 28043 Madrid)

Productos y Servicios
La rentabilidad de los Productos cotizados no sólo depende de la evolución favorable del subyacente, existen otros riesgos como la variación en los tipos de interés, los tipos de cambio, dividendos, paso del tiempo o en la volatilidad de los títulos, acciones, índices o materias primas. A la vista de estos riesgos, los inversores deben tener conocimientos técnicos suficientes para invertir en este tipo de productos o deben acudir a sus asesores fiscales y financieros a la hora de tomar sus decisiones para valorar la idoneidad de la operación. BNP Paribas proveerá cualquier información adicional requerida por el cliente para que éste sea capaz de valorar los riesgos y características de la operación. Toda información relativa a los precios o ejemplos de operaciones contenida en esta Web está realizada con fines meramente ilustrativos, y no constituye ninguna proposición u oferta de BNP Paribas, ni constituye una indicación de que es posible operar en estos precisos términos. También se entiende que toda la información dada por BNP Paribas no debería ser considerada como un consejo de inversión o una recomendación para entrar en dicha operación. Los precios dependerán de las condiciones de mercado en el momento en el que se realice la transacción. BNP Paribas no asumirá ninguna responsabilidad por las consecuencias financieras, fiscales o cualesquiera otras derivadas de la operativa realizada por el cliente.

En todo caso, se recomienda al cliente/usuario consultar las "recomendaciones" dirigidas a los inversores que se encuentran disponibles en la página web de la CNMV.

La inversión en Productos cotizados de apalancamiento requiere una vigilancia constante de la posición y comporta un riesgo elevado si no se gestiona adecuadamente. El inversor puede perder la totalidad de su inversión.
Los Turbos incorporan un mecanismo de toque de barrera, por el cual, si el precio del activo subyacente toca o sobrepasa un determinado nivel de Barrera prefijado en sus mercados de referencia en cualquier momento durante la vida del Turbo, vencerán anticipadamente. Consulte folleto de la emisión en www.cnmv.es.

Propiedad intelectual de la web y Responsabilidad sobre contenidos y enlaces
Los derechos de propiedad intelectual sobre del contenido de las páginas web, diseño gráfico y códigos, respecto estas páginas web son titularidad de BNP Paribas.
Corresponde a BNP Paribas el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación o cualquier otra actividad realizada con los contenidos de la página web, independientemente de que se citen las fuentes, salvo consentimiento por escrito de BNP Paribas o en los casos recogidos en la Ley.
Así mismo, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintivos, de cualquier clase, contenidos en la página web de BNP Paribas, están protegidos por la Ley.

BNP Paribas se reserva el derecho a actualizar, a modificar, a eliminar, a limitar o impedir el acceso a cualquier información contenida en la página web, de manera temporal o definitiva. BNP Paribas no se responsabiliza de las posibles discrepancias que puedan surgir entre la versión de sus documentos impresos y la versión electrónica de los mismos publicados en su página web. BNP Paribas no se responsabiliza de los daños o perjuicios del acceso, uso o mala utilización que se realice del contenido de su página web, siendo exclusiva responsabilidad de la persona que acceda a ellos y los utilice. BNP Paribas no asume responsabilidad alguna en relación con el material incluido en esta página web. Dicho material:

  • No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada;
  • Contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas a las que se pueda acceder por links o buscadores y sobre las que BNP Paribas no tiene control alguno y respecto de las cuales declina toda responsabilidad;
  • No ofrece asesoramiento profesional o jurídico (si desea efectuar una consulta de este tipo, diríjase siempre a un profesional debidamente cualificado).

La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene como fin contravenir cualquier tipo de requisitos establecidos por la legislación Española, ni excluir la responsabilidad respecto de cuestiones en las que no pueda eximirse de la misma con arreglo a la referida legislación. BNP Paribas no será responsable de posibles daños y perjuicios directos o indirectos que se pudieran derivar por causas ajenas al Banco; asimismo no será responsable en ningún caso de los daños y perjuicios que no provengan de la acción u omisión dolosas del Banco.

Las indicaciones mostradas no son precios oficiales facilitados por los operadores de los índices, sino precios calculados a partir de modelos propios de BNP Paribas o proveedores de servicios designados por este.